Masaccio: Adán y Eva expulsados del Paraíso.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 L♥VE POEMS




LA MÁS GUAPA DEL LOCAL



Era otra de esas
noches
que llegaba a su
fin.

Ahí estaba yo,
con los bolsillos cada vez más
vacíos.
Y el alma cada vez más
vacía.
En uno de los últimos locales
llenos
de vacío.

No era el único,
claro que no.
Vasos de colores,
tercios de cerveza,
cigarros a medias,
sosteniendo a personas
a medias.

Y todos embobados
mirando al mismo lado
con la cola pegada a la tripa.
Mirándola,
a ella.

Su manera de moverse,
de contonearse,
su oscura melena 
como un látigo.
Su rojo vestido
como una hoguera.
Qué hermoso debe ser
dominarlo todo
y prenderle
fuego.

Y, ¿lo adivináis?
ella me miraba,
a mí.
Y yo me hacía el tonto,
no estaba para bromas,
no a esas horas.
Pero se acercaba
más.
Y sonreía
más.
Hasta que estuvo a escasos
centímetros
y no pude
evitarlo.

Cogí su cintura,
ella rió
y se dio la vuelta.
Besé su cuello 
mientras se
contoneaba.

Yo era el tuerto,
el puto cabrón,
el elegido,
esta vez.
Y todos me odiaban,
otra vez.

Era majestuosa,
sus labios,
sus manos,
su respiración
con la mía.
Nos largamos de allí.
Y fuera
el amanecer
brillaba
más.

"Ya es tarde, me tengo que ir"
sentenció.
"Déjame acompañarte
a casa"
imploré.
"Mejor que
no"
"Dame al menos
tu teléfono"
"Mejor que
no"
La miré extrañado, 
ya lo sabía.
"Tienes novio,
¿verdad?"
No contestó,
excepto por los ojos.
"Tengo que irme,
me alegro de haberte
conocido"
"Yo también
me alegro"

Y se fue.

Para continuar con su vida
de engaños.
Hacia el.
Hacia si.

Bien.
Salúdale de mi parte.

Zorra.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


CONSOLIDACIÓN.


(dedicado a Paula G. F. Con verdadero amor)


Había perdido
A los colegas
En la niebla beoda
del sábado.

Me apoyé en la barra
Oteando el horizonte,
Rodeado de gente extraña,
Resignado.

Entonces ella vino.
“¿Hey, tu eres Carlos no?
El que escribe relatos”
Nunca me había pasado,
Parecía una trampa,
No sabía si decir
si
o
no
Pero asumí mi culpa
y confesé.

Hablamos de chorradas,
bebimos,
y
me llevó a su bonita casa
del centro.

Allí,
borracho,
Tuve que concentrarme
para cumplir las expectativas
sexuales,
Y lo logré.

Era joven,
y me hacía sentir joven
entre sus piernas.

Me corrí 
entre espasmos
buscando sus ojos
como un niño perdido
luego me fui de allí.

Le di mi cuerpo y mi alma.

Ella

Me dio

Este gripazo.

Fiebre
Sudores
Alucinaciones
Pesadillas
Dolor de huesos
Tragar cristales

Disculpen,
tengo que ir al baño
a escupir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario